fbpx
Close

3 junio, 2019

Cuáles son los artículos por los que me pueden prestar más dinero.

Las Casas de Empeño son instituciones que pretenden dar una solución de liquidez a cualquier persona que tenga un problema de dinero inmediato. Por lo general, todas las casas de empeño pueden tomar cualquier artículo en garantía para otorgar un préstamo. Sin embargo, existen algunas que se especializan en artículos de lujo, relojería, joyas, automóviles, etc. 

Dependiendo del artículo y las condiciones en que se encuentre, es que las casas de empeño otorgan un monto del préstamo; sin importar en términos generales que tipo de artículo sea. Sin embargo, existen categorías de prendas por las que se otorga un préstamo mayor, o bien dependiendo la marca casa de empeño existen promociones temporales por las que se otorga un monto mayor de préstamo a diferentes categorías. 

Los vehículos, línea blanca, electrónicos, cómputo y pantallas son algunas de las categorías por las que se otorga un préstamo mayor aunque específicamente respecto a la tecnología, es importante que tomes en cuenta que mes con mes existen actualizaciones de equipo y software por lo que tu prenda va perdiendo valor con el tiempo y en consecuencia el préstamo puede ir disminuyendo.

Si tu interés es adquirir bienes por los que eventualmente recibas un préstamo en el futuro, vale la pena invertir en automóviles, línea blanca, oro y joyería e incluso herramienta, ya que son los artículos que menos valor van perdiendo con el tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *