Close

3 junio, 2019

¿Cómo funciona una casa de empeño de Autos?

Obtener un préstamo por un auto puede ser una opción rápida y fácil para obtener un préstamo más alto por cualquier imprevisto que tengas o bien si lo que buscas es emprender un negocio. Una de las ventajas del préstamo de autos es que el interés que te cobran por ese préstamo es mucho más bajo que el te pueden cobrar por cualquier otra prenda. 

Además, el monto del préstamo puede llegar hasta el 70% del valor comercial que tiene tu automóvil, no se necesita aval y es un proceso rápido que puede salir aprobado en máximo 48 horas. Siempre con la garantía de que tu automóvil estará cuidado y protegido en todo momento y que será resguardado para que esté listo cuando lo quieras desempeñar. 

El empeño de vehículos es una práctica cada vez más común, siempre tomando en cuenta que no te quieres deshacer de tu automóvil y que solamente te servirá para acceder a un préstamo que te sacará de un apuro en el corto plazo. 

Los vehículos que son sujetos a empeñarse no tienen que ser de una marca en específico y por lo regular se toman modelos con 10 años de antigüedad como máximo. La recomendación que se puede hacer es que tanto en el momento de la entrega del automóvil como en el momento en el que lo recojas, verifiques que se haga el proceso de valoración de tu automóvil para asegurarte que las condiciones en las que lo dejas sean las mismas en las que lo recoges. Seguramente al tratarse de una casa de empeño sería y acreditada contarás con esta garantía en esos momentos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *